Powered By Blogger

sábado, 9 de enero de 2016

ecole dECó VIENTO EN PROA

Si bien en forma lenta marcha hacia adelante la galería de arte que funcionará en calle Meirovich 59 de la ciudad de La Falda, el límite esta puesto por la carencia de personal para continuar con los trabajos que exigen un acabado perfecto.

Todavía no he dado con el o la profesora de pintura, he tomado contacto con varios pero por alguna circunstancia, generalmente  falta de tiempo no se ha podido concretar.

Al menos ya avanzamos con el nombre, "ecole dECó" con la grafía tal como está escrita en la presente nota, la musicalidad (ECÓL DECÓ) del nombre ha sido definitoria para su elección, el sentido esta ínsito, oportunamente señalaré la razón de la elección de las letras con las dos centrales en mayúscula y si se detiene en su observación se verá que la letra "d" es una "p" invertida.



Créase, no encuentro quien  realice el toldo, y como todo lugar de arte es mágico espero opere para la culminación de la obra, por lo pronto anoche tomamos una fotografía para ilustrar esta nota, y por un defecto de la tarjeta no se pudieron leer, ergo soy deudor.

Llegaron las fotos cumplo con la deuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.