Powered By Blogger

jueves, 20 de junio de 2019

LA FALDA PRESS internacional



En Argentina tenemos una expresión bien gráfica, cuando decimos "le fueron al pié", que estimo no exige mayor explicación según surge de la foto, que próximamente se repetirá en Corea del Norte, después del encuentro con Putín en territorio ruso, tal vez vieron cuando el general coreano le hizo la venia militar al presidente Trump y descubrieron de quien son los misiles.

Peron decía todos son buenos pero si se los vigila son mejores, lo digo por Rusia y China, a los que considero parte de la trilateral que integran con USA, cada cual con sus respectivas funciones, pero si bien la cúpula tiene bien en claro como son las cosas, es necesario convencer a los subalternos para que teman y eviten como en general hacen de empujar a las cúpulas a misiones pérfidas.

No debiéramos descartar desfiles similares se produzcan en el futuro de dirigentes de países limítrofes de Iran

2.- Las  elecciones presidenciales de argentina están en marcha, el día 22 del corriente se deben oficializar las fórmulas, luce todo como decidido, sin embargo espero todavía una sorpresa, que puede ser de gran impacto, pero creo encontrarme en solitario, si bien considero que están dadas todas las condiciones para lanzarse, pero si natura se opone es imposible.

3.- Soy monárquico, por varias razones, pero cuando veo esta imagen pienso, que no es la única, siempre espero que en las cúpulas estén los superiores, modelos de su pueblo y de la humanidad, pero si analizamos la historia nunca fue así, lo digo con dolor.






Ahora nos encontramos con instrumentos únicos, que permiten ordenar la sociedad buscando la felicidad de sus habitantes, por supuesto cada uno según su estado, porque se nace con diferentes niveles de flotación, y si se intentar subirlos se bajan automáticamente, y si se intenta bajarlos se suben.

Cuando digo nuevos instrumentos, me refiero al sistema monetario, no necesita la recaudación forzada como antaño exigía a los gobernantes transformarse en lobos para rapiñar recursos, hoy el retorno se hace fluido.

4.- Hay que prepararse para ser príncipes consortes, liberar a la mujeres para que ocupen los puestos de conducción, tienen muchas mas condiciones para el trabajo y el sacrificio que el hombre, son las mujeres las que recibirán la tierra por heredad.

Los hombres a leer y estudiar y guiarlas cuando se lo permitan.

Los símbolos de los sexos ya señalan el origen y el destino, así me dijeron otros sabios, ergo que cada lector lo resuelva según su leal saber y entender, que les parece que dicen la cruz y la flecha..



La contra cara la ofrecen los otros hombres, los que se niegan a serlo, los que se casan entre ellos, la disputa la veremos mas adelante a ver como se resuelve.



Las mujeres de Suiza se lanzaron a reclamar igualdad salarial con los hombre, Sí, en Berna Suiza, considero que se le debe pagar mas que a los hombre, cuidado que lo digo en serio, son las mujeres las que consumen y los motores de la economía.



El pobre Trump, siempre con le mismo traje azul, camisa blanca, zapatos negros, sobretodo azul, solo se permite el mínimo lujo de hacer honor a los croatas mudando de corbata cada día, los reyes siempre con su uniforme militar, mientras que las reinas nos regocijan con su cambiante indumentaria cada día, que no puede repetirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.