Powered By Blogger

viernes, 21 de junio de 2019

LA FALDA PRESS DEL VIERNES

0.- La evidencia de un error. Hoy 21 de junio inicio del invierno en el hemisferio sur y verano en el norte, pero si vemos el anagrama del recorrido aparente del Sol, hoy es el punto máximo del verano en el norte y del invierno en el sur, ergo es el centro del invierno en sur y el verano en el norte, se empezara a alargar la luz en el sur y acortar en el norte.




1.- Gran Bretaña se enfrenta a la aventura de Boris Johnson. Pronto lamentará esto. Dice un diario de Zurich



Mientras El Time de Londres lo presenta como fumándose en pipa a Hunt



2.- «Si Sudáfrica falla, toda África falla» Frederik Willem de Klerk fue el último presidente blanco de Sudáfrica. Junto con Mandela puso fin al sistema de apartheid. Incluso a los 83 años de edad, sigue siendo una voz política importante y crítica. Todavía no lo vi llorar sobre su error, pero debiera, mirando la decadencia que generó al pergeñar la entrega del poder a Mandela.




3.- Jair Bolsonaro se suma a la gran fiesta evangélica en Brasil, no hay dejar de señalar que el segundo nombre de Bolsonaro es Mesias, por tanto es perfectamente comprensible forme parte de la movida




4.- López Obrador y Bukele se reunieron en el estado mexicano de Chiapas, en la frontera con Guatemala. MÉXICO camina hacia el sur y el Caribe, además quien quiera hablar con él si no tiene su teléfono tendrá que viajar a territorio mejicano, por cuanto tal ha  dicho no piensa salir al extranjero. Para mi todo esta dicho




5.- El presidente español, Pedro Sánchez, el primer ministro portugués António Costa, con el francés, Emmanuel Macron, y en una reunión previa a la cumbre europea, que procura colocar un presidente afín después que el presidente francés rechazara la candidatura del alemán. No pareciera se resuelva a corto plazo.



6.- En Cuchi Corral, tiempo de vuelo, con los cielos de Córdoba, en las inmediaciones de La Falda, es en La Cumbre donde se dividen las aguas, este es el río Pintos que corre hacia el norte.



7.- Ataque si, ataque no, ciertamente mas no que si, esos arranques precipitados muestran antes un show que un acto irreflexivo, de todas formas tenemos un susto cada día. Las expresiones de los asesores de la imagen transmiten también un mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.