Powered By Blogger

viernes, 28 de junio de 2019

LA FALDA PRESS ANTES DEL RECESO AMPLIADO

No  tenía en planes realizar un post en el día de la fecha, pero hay tanto, que no puedo faltar si bien no se por donde empezar

1.- El reintegro de Rusia a la UE es el regreso del Águila bicéfala de los Habsburgo, que quinientos años antes armaron Europa, sentando las bases hasta la fecha, como por ejemplo el dolar que era una de sus monedas, el águila se la pidieron prestada a Bizancio que ante se la prestaron los Hititas, pero donde está Rusia no cabe Inglaterra, que durante los últimos años se encargó de vaciarle las arcas con los inversores rusos, que le alimentaron sus bancos.

Theresa May usó su primera reunión completa con el presidente Putin desde el ataque de Salisbury novichok para advertir que una relación normal es imposible hasta que Rusia detenga su "actividad irresponsable y desestabilizadora". La primera ministra permaneció decididamente sin sonreír cuando se reunió con el líder ruso.



Cuando le preguntó un reportero si le diría a Putin que no interfiriera en las próximas elecciones, el presidente de los EE. UU. Respondió: "Sí, claro que lo haré". Se volvió hacia Putin y le dijo con una sonrisa: "No se inmiscuya en el elección, por favor No se inmiscuya en las elecciones ”. Putin también sonrió.

2.- En Fracia a las duchas 45 grados centígrados, record de records, parece que la canícula se ocupó de los galos, si bien la temperatura es altísima en el resto de centro europa.



Mientras en Suiza encontraron otra forma de refrescarse




3.- Entre la UE y el Mercosur se cerró un acuerdo de libre comercio, cuya instrumentación llevó mas de veinte años, creo merece celebrarse, muy importante para el ala derecha de América del Sur, que integran Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, que a su tiempo integraba Venezuela y lo sacaron con tarjeta roja.



Mercosur le ofrece a Europa una alimentación con carne de res, para mejorar su record intelectual, cosa que desconocen en el  viejo continente ya acostumbrados a su actual alimentación.


4.- Control de la  natalidad, siempre los tendrán entre ustedes








5.- El G20 EN EL AÑO 2017, cuando Trump no escuchaba a Merkel


El G20 en la fecha, ahora tampoco, Merkel al rincón, única mujer gobernante, May está ida, Trump entre el turco y el saudita, para impedir las descargas eléctricas, no olvidar que Arabia Saudita se Escindió de Turquía con el aporte de Inglaterra, y mas recientemente mataron al galán que se quería casar con la abogada turca. No se si saben que dejaron su fantasma dentro de la representación diplomática.








6.- En Viena sin progresos, salvo para Iran que aunque no  quiera deberá hacer la bomba como último recurso de su ahogamiento internacional.





7.- Poblada concurrencia, tantos candidatos, ¿ saben que presidente no es quien quiere sino quien debe?, ya dispuesto mucho antes de su peregrina intención. Los viejos que luchan por el poder




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.