Powered By Blogger

viernes, 7 de noviembre de 2014

TRECKING NOCTURNO EL SÁBADO Y ALGO MAS EL DOMINGO

Sábado, a las 18 horas, el centro vecinal de Villa Edén, organiza un paseo nocturno con linternas por el camino del Cuadrado.

Es una excelente idea, evento que se repite por tercera vez, y desde mi punto de vista debiera realizarse en el futuro como atracción turística otorgándole algún complemento de interés para convocar a viajeros de otras regiones  a la ciudad de La Falda.

Mi hijo me cuenta, que recibió como visitante a un ex estudiante de Innsbruck  que vino desde Munich, por el día con cuatro compañeros de trabajo, para realizar una excursión de ascensión en su ciudad, algo que es típico en Tyrol, y que tal pude observar  personas de muy avanzada edad  escalan hasta el restaurante como una actividad habitual entre ellos.

El hecho de ser nocturno, además de entrenarse como luciérnagas, permite contemplar el cielo desde un región donde la visión no se ve entorpecida por la luces de la ciudad.

Otro grupo de personas mas comprometida con la madre tierra, invitan a los INIPIS para pasar el día en comunidad.

La invitación dice lo siguiente:

EL DOMINGO 16/11 PROPONEMOS HACERLO EN LA CUMBRE, EN EL CAMPO BALATA DE LA FAMILIA GONZALES, DONDE ESTA ESPERANDO NUESTRO UTERO. ( Pasando La entrada a Cuchi Corral, 800 mts, sobre mano izquierda de la ruta 38 hay una tranquera y cartel que anuncia Cabalgatas, entrar por ella y a unos 500 mts esta la casa).}

Ven...Camina con Nosotros...y enfrentemos el viento juntos!

SER NATIVO...ES ASUNTO DEL CORAZÓN,NO DEL COLOR DE TU PIEL...ES ACEPTAR CAMINAR CON LA TIERRA,NO SOLO SOBRE ELLA.

SI LLEGASTE HASTA AQUÍ...Y TE SIENTES EN CASA...ERES NATIVO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.