Powered By Blogger

sábado, 8 de noviembre de 2014

HOY A APRENDER CON EL ASTRÓNOMO ALEJANDRO MARTIN LEIVA

Cuando me estaba preparando para la caminata nocturna, masajes en las piernas, control de linterna y pilas nuevas, se anuncia por medio del sistema parlante móvil de Godoy, la conferencia que  realizará en el horario concurrente en la Biblioteca Sarmiento, el astrónomo Alejandro Martín Leiva.

Es conocida mi afición a la astronomía y física, que desarrollo en respectivos Blog:
http://apodando.blogspot.com.ar/  de astronomía
http://apodando.blogspot.com.ar/  de física

Por tanto me preparo para aprender. Nada es pacífico en el Cosmos, en la Tierra donde vivimos en un equilibrio extremo, siempre en los límites de lo sostenible, vemos a la distancia a las luces como serenas y apacibles, olvidando surgen de tremendas convulsiones y explosiones, tal vemos en la imagen siguiente en el Sol, que se repiten en cada una de las estrellas.


Por tanto, por semejanza, tengo  la peregrinada esperanza de poder resolver  en la oportunidad el enigma que me ha dejado la explosión reciente en el barrio de Alta Córdoba, de dimensión tal que es imposible atribuir a unas cuantas botellas de químicos.

Ciertamente hay algo mas, el cráter y el alcance destructivo lo denuncian.


El ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini, señaló a Cadena 3 que 500 viviendas resultaron afectadas. "15 sufrieron daños totales", aseguró. La onda expansiva afectó 10 manzanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.