Powered By Blogger

jueves, 13 de noviembre de 2014

LAS ISLAS MALVINAS Y EL PETROLEO

El presente artículo lo extraje del diario digital Business Insider, me pareció de gran importancia nacional, por tanto lo transcribo seguidamente.

Malvinas

El precio del petróleo Islas Malvinas Argentina El desplome súbito y reciente en los precios del petróleo ya está marcando hasta algunas bajas.
El gobierno ruso es uno, el gas de esquisto de América es otro, y ahora las Islas Malvinas podría estar perdiendo su tan esperado boom del petróleo. Premier Oil está reduciendo su gran proyecto en las Malvinas , citando la caída del precio del petróleo: las variaciones en las decisiones de negocios de cambio de precio sobre si vale la pena para la extracción de la misma.
Si el petróleo es caro, vale la pena tratar de extraerlo, incluso si los costos son altos.
Si el precio del petróleo es baja, eso es mucho menos cierto. Ahora están hablando de un "desarrollo inicial más pequeña". Las perspectivas para el desarrollo de dimmer campo masivo de petróleo en realidad podría ayudar un poco con la diplomacia del Reino Unido-argentino. Relaciones que ya son bastante pobres, sin ningún argumento sobre quién va a perforar en los enormes campos de petróleo. Hablando sobre el proyecto Sea Lion en las Islas Malvinas, Premier Oil, dijo: "t l nuevo entorno de menor precio del petróleo y de nuestro compromiso de mantener una sólida posición financiera ha provocado que el primer ministro de volver a examinar el esquema.
" Sólo a principios de este año, The Economist señaló que el desarrollo de petróleo en las Malvinas podría hacer su pequeña población "una de las comunidades más ricas de la tierra". Pero parece que van a tener que esperar un poco más, en a fin.
http://www.businessinsider.com/tumbling-prices-are-killing-the-falkland-islands-oil-boom-2014-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.