Powered By Blogger

domingo, 16 de noviembre de 2014

ELECCIONES INTERNAS DEL RADICALISMO DE LA FALDA

El partido Radical en ejercicio del poder en el municipio de la ciudad de La Falda, se encuentra dividido para enfrentar las próximas elecciones a realizarse en el mes de marzo del próximo año.

El intendente que aspira a su reelección se encuentra desafiado por uno de los concejales que presenta una formula alternativa, dividendo que se resolverá en las elecciones del día 14 del mes de Diciembre próximo.

El desafiante se encuentra respaldado por los que conducen la Cooperativa de agua de la ciudad.

Dividido el partido será beneficiario el candidato del partido Justicialista, que tal se comenta en los corrillos serían los responsables de fogonear la división.

El actual intendente de hecho resultó electo como consecuencia de la división del partidos Justicialista, cuando el intendente justicialista anterior se presentó como candidato a  vice intendente con otra lista.

Por mi parte he realizado una investigación a través de la consultora M. .Acevedo y Cia, quienes me informaron que la actual administración no cuenta con el suficiente aval de la población de La Falda.


1 comentario:

  1. Y bue... si los vecinos de barrio El Alto, entre otros, quieren que se concrete la eterna promesa del gas natural, supongo que estarán pensando otra vez en el justicialismo ! Porque hasta la Miguel Luna pavimentarián porque allá arriba vive el Cacho. Eso en días de campaña!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.