Powered By Blogger

sábado, 2 de febrero de 2019

SIN CAFÉ Y A PATACÓN POR CUADRA

El flaco Beltra busca un bar en el que se pueda estacionar cerca, yo ya he perdido el vicio que alimenté durante años de la reunión del cafecito,  no lo tengo al Dr. Mereb de interlocutor y dispongo de una máquina que me permite tomar el mejor café hecho en casa, muy superior a los que me sirven en todas las confiterías salvo en Marco Polo, cuando me lo hace Victor, pero generalmente no esta, además Reginaldo Tulián me convenció que es una mala costumbre la asistencia a los bares y si el Chala lo dice, hay que hacerle caso.

En Palermo, Sicilia, tome este café único

Desde hace años no tengo auto, en realidad lo que tuve fue un viejo R6 que necesitaba un conductor, los autos recién están saliendo, merced a Tesla y otros creadores, son autos porque no necesitan ser conducidos sólo programados porque todo lo harán por su cuenta, por ahora con una tibio control del transportado próximamente ninguno.

Mas o menos eso hacen actualmente los aviones, salvo que los pilotos tomen su control, la operación en general es con piloto automático, claro que deben tener su brevet de pilotos y la pregunta que me  realizo es si para los autos propiamente tales será necesario tener carnet de conductor o carnet de capacidad de asentaderas que se deberá renovar cada treinta días midiendo el tamaño del trasero. 

Tal he leído con el año 2025 todos los camiones serán automáticos, no necesitaran conductores, nada se dice si seguirán rodando sobre rutas o suspendidos del suelo porque ya se hubiese logrado controlar la gravedad, mientras en las ciudades se ofrecen coches en alquiler para transitar en ellas visto la tendencia generalizada de  personas que no tienen ni quieren tener un vehículo, tal mi caso,  por la cantidad de obligaciones que exige al propietario.

Tanto en Europa como Estados Unidos el costo de mantenimiento y valor del vehículo es bajo por tanto en las ciudades es imposibles de transitar en horas pico, mientras en el nuestro si bien es ridículamente alto, igual se encuentran en la actualidad colapsadas, en tránsito como en estacionamiento. 

Por eso sin café y a patacón por cuadra, ese es mi destino, y con el ahorro de los pesos 10.000 mensuales del automóvil, hacemos nuestros viajes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.