Powered By Blogger

viernes, 15 de febrero de 2019

AHORA CONSULTORÍA INTERNACIONAL DESDE LA FALDA

Soy el único que cada año comunico el 5 de febrero que empezó el otoño sideral. Ya los días se acortaron en varios minutos, y ese es el día del otoño austral y primavera boreal, además por la posición de la tierra, durante el solsticio para escapar de la atracción, acelera el tránsito alrededor del Sol, consecuencia de lo cual el sur tiene un verano mas corto y el norte un invierno mas corto, a la inversa el invierno en el sur será mas largo y el verano en el norte también, cuando se normalice la velocidad.

Me encontré en la avenida Edén,  con Mirta Bolinger a quien le comenté por primera vez a un tercero, los asesoramientos internacionales que había realizado, sólo algunos, y los resultados logrados, en todos los casos por iniciativa propia, pero luego pensando, visto su aliento, se me ocurrió que debiera hacerla ante requerimientos de interesados.

Por eso después de haber experimentado algunos éxitos por asesoramiento en diferentes países, he decidido crear mi oficina de consultoría internacional en temas científicos y políticos, contacto mediante mail segunpasanlossiglos@yahoo.com.ar
                        segunpasanlossiglos@gmail.com
                        WhatsApp +54 9 354 859 2981
                       
Sólo en castellano, en caso de otro idioma ponerse a estudiar, CORDOBÉS BÁSICO único idioma, cuando en el exterior digo que estudien castellano me miran con ojos desorbitados, pero el futuro será de doble idioma, ingles y español.

Algunos ensayos que tengo publicado en en el blog  https://blogdeamigos.blogspot.com/ permitirán meritar mi alcance y en cuanto a los científicos en   https://segunpasanlossiglos.blogspot.com/ y los de astronomía en https://apodando.blogspot.com/  también hago tareas de jardinero pero no para terceros, sólo en mi parque.

Tengo algunos éxitos que puedo hacer público, por ejemplo sobre calentamiento global que no obedece a causas humanas,  mi trabajo PALMERAS EN EL ÁRTICO ver en
https://boyajianadas.blogspot.com/2013/05/palmeras-en-el-artico.html  enviado al presidente de Estados Unidos, al Papa después de su desafortunada opinión al respecto, y  al mismísimo Al Gore, premio Nobel sobre calentamiento.

También algunos fracasos porque no logré que el Papa hablara solo en castellano cuando se encontrara fuera de Italia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.