Powered By Blogger

miércoles, 6 de julio de 2016

SUSTINE ET ABSTINE

Asomó el Sol, luminoso día, las sierras como nunca en esta fecha luce con resplandeciente verde salpicada por dorados pastos con cielo azul intenso, hasta aquí lo bueno, mas allá las nuevas tasas municipales, que para abonarlas nos insumirá la totalidad de mi remuneración jubilatoria y la mitad de mi esposa.

Estimo debiera reconsiderarse, el incremento fue del cincuenta por ciento sobre la tarifa anterior, en realidad algo mas que el 47 por ciento, constituye una transferencia de recursos que afectara a la economía de la ciudad, a la que habrá que sumar el incremento de otros servicios como la energía eléctrica, y el gas, que si bien es último se encuentra en condiciones de ser modificado, hay que reconocer que las tarifas anteriores eran ridículamente bajas.

Los altos costos me impiden por ahora inaugurar la Galería Ecole decó, hay mucho artistas que estan esperando, veremos si se logra hacia fin de año.

Ergo, frío y duro invierno se cierne sobre nosotros y como dice el aforismo romano sustine et abstine, al que agrego, que hubo peores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.