Powered By Blogger

sábado, 16 de julio de 2016

PUNILLA ESPERA LOS TURISTAS CON OFERTAS VARIAS Y SIN TIROS

Mientras en la Costa Azul se sobrevive siempre que esté entrenado para esquivar camiones asesinos, tal lo relatado por argentinos de San Rafael, Mendoza residentes en Niza, y otros muchos compatriotas todavía están atrapados en el aeropuerto de Estambul  Turquía, las sierras de Córdoba, ofrecen soleados y frescos días, con montañas verdes bien regadas y por ahora calefaccionados hoteles.

Resultado de imagen para fiestas patronales de huerta grande imagenes

Hoy son las fiestas patronales de la remozada Huerta Grande, con presencia de obispo, y gauchos regiamente ataviados y por supuesto los infaltables pastelitos de los Gomez.

Resultado de imagen para imagenes de villa giardino

Villa Giardino con una bien organizada semana de eventos.

Resultado de imagen para imagenes de la falda cordoba

La Falda con actuaciones en vivo en los diferentes bares de artistas tangueros previo al Festival a realizarse entre el viernes 22  y domingo 24 de Julio en el anfiteatro municipal.

La oferta se completa en inmediaciones de la ciudad de La Cumbre con la ceremonia Inipi  en el campo Valacta de la familia Gonzalez, pasando La entrada a Cuchi Corral, 800 mts, sobre mano izquierda de la ruta 38 hay un arbol y una tranquera y cartel que anuncia Cabalgatas, entrar por ella y a unos 500 mts esta la casa)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.