Powered By Blogger

miércoles, 27 de julio de 2016

CUADRADO VIEJO

Conozco el camino del cuadrado desde lejos, durante las correrías como adolescente, después cuando realizábamos los camping en la quebrada de los mimbres con Cabral, Beltramone, Micca, Ciccarelli y Rametta,  por competir en las celebres trepadas  como copiloto de Carlos Colombo con su Isar, a pesar de tener la primera sincronizada no fuimos nunca primeros, mas adelante cuando iba a buscar agua de la vertiente que se encuentra a media distancia del punto mas alto.

Recuerdo dos de los accidentes por desbarranque de automotores, todavía existe un chasis en las margenes del arroyo, ergo es un camino muy peligroso y siempre lo transité con suma prudencia temiendo encontrarme con algún automóvil de frente, extremo que no se presenta en la actualidad por cuanto es mano única alternativa.




Lo que pasó era previsible, sin bien no conozco los pormenores del accidente que tuvo el patrullero que cayo de 12 metros de altura, el mínimo descuido termina en tragedia.

Veo en estos momentos se encuentra habilitado, transitan automóviles en dirección a la ciudad de La Falda,  esperemos no tener novedades hasta la re apertura de la ruta principal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.