Powered By Blogger

jueves, 24 de noviembre de 2011

ATRAPADO SIN SALIDA

La cooperativa de agua de la ciudad de la Falda está privatizada, en realidad no es un servicio público, sino una empresa en manos de Capdevila y Madrid, secretario y presidente respectivamente que han logrado mediante un hábil manejo convertirse en propietarios de la entidad.

Los tengo denunciado a ambos por extorsión, hasta la fecha no he logrado prospere la acción, pero llegará.

He pedido el agua para un departamento que he construido en parte del terreno de mi casa y como no podía ser de otra manera me ha sido negado por cuanto, cito textual "no se cuenta con la redes ni la infraestructura necesaria para garantizar la provisión de agua en cantidad y calidad con posibilidad de conexión en algún punto de la parcela especificada que surge del proyecto presentado, para la construcción de viviendas multifamiliares.

La red pasa por frente de mi vivienda, y mi vecinos colindantes tiene el servicio, ambos con pileta de natación, lo he solicitado por la nueva unidad por cuanto pretendo seguir gozando del agua de mi pozo y es mi intención independizar el departamento con el agua de red.

1 comentario:

  1. Es una pena pero éstas cosas pasan y quitan el entusiasmo de invertir en ésta zona tan linda. Si es cierto que no hay agua entonces que se pongan de acuerdo con el municipio, arquitectos e ingenieros para no seguir aprobando proyectos ( que no son gratis) que luego uno no puede concluir.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.