Powered By Blogger

miércoles, 9 de noviembre de 2011

MONDO CANE

Lindos los perritos, mientras no molesten a terceros, en mi barrio muchas veces somos rehenes de los perros sueltos en la calle, desparramando popó en las veredas de los vecinos, nunca en las propias de sus adoptantes.

Otros de raza Fermin, que me ladran sin parar durante las noches en la ventana de mi dormitorio y cuyo propietario se ofende si se le reclama por ello.

Quien ame su mascota que la abrace y hasta duerma con ellas, pero los terceros que en zona de turismo son mayoría merecen ser respetados no maldisponiéndole cuando transitan paseantes caminando por La Falda.

1 comentario:

  1. A ver... tengo tres perros y JAMÁS los verán fuera de mi propiedad. También un perro además de ser mascota de compañía, por lo general se tiene por "seguridad", en éste caso el perro avisa con su ladrido que alguien anda por ahí. El tema es que a veces los perros ladran todo y toda la noche sin que el dueño del mismo se percate o se moleste a hacerlo callar o fijarse que es lo que ladra. En mi caso si ladra, yo soy responsable de que pasa y si no es nada lo hago callar. Pero no todo el mundo hace lo mismo. También es cierto eso de que cuando sueltan el perrito, lo hacen para que use de baño la vereda del vecino.En fin... sé que el municipio está haciendo campaña para que los vecinos tengan sus mascotas dentro de la propiedad o bien cuando estén en la calle, estén junto a su dueño, haciendo referencia a una ley provincial que fija una multa al incumplimiento de la misma, pero... La Falda es grande y los inspectores no suelen alejarse mucho de la Av Eden y zona céntrica por lo que vecinos de barrios periféricos seguiremos viviendo en TIERRA DE NADIE. Ojalá me equivoque.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.