Powered By Blogger

domingo, 8 de mayo de 2011

UCR CON TRIUNFO APLASTANTE

Tal como había pronosticado el 28 de abril en esta página, se dió el resultado la UCR paso por caja y es el próximo gobierno de la ciudad.

El triunfó fue aplastante, demostrando que no se puede inventar un candidato, que además proximamente deberá rendir cuentas sobre sus contrataciones.

Había dicho:

Pronóstico reservado para las elecciones de mayo, en principio el primer lugar en las encuestas la tiene la lista oficial, seguida por Cuquín, según dicen, aunque otros colocan, no sin razón, en la cercanía al radicalismo, que nobleza obliga puede pasar por caja para cobrar el favor de la primera elección cuando el actual intendente accedió al poder por mínima diferencia, convalidada por el radicalismo al reconocer el triunfo sin formular impugnación alguna.


Así no hay que descartar la posibilidad tengamos tango en vivo con la orquesta de Arduh, vinculados ambos candidatos de una u otra forma al ambiente artístico. Cacho Arduh, profesor del Colegio italiano Dante Alighieri y por apellido el descendiente de italiano Buonamico, con profusa actividad en el medio artístico.

A los perdedores les digo: Además de la elección equivocada del candidato fue la soberbia de los funcionarios del oficialismo el disparador del voto de la oposición. Se respira en la ciudad un clima de alegría como de haberse liberado de una carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.