Powered By Blogger

domingo, 1 de mayo de 2011

LA FALDA INTERNACIONAL

En un reciente viaje que realizamos con mi esposa al exterior, me llevó y luego me fue a buscar al aeropuerto Pascuali vía el cuadrado, no podíamos creer que se pueda realizar el trayecto en una hora.Tampoco podíamos creer que realizado el trasbordo en Perú podíamos notificar mediante mensaje por celular la hora de llegada.



Hace tres años, lleve a mi vecino de residencia permanente en la Provincia de Santa Fe, a recorrer la Av. Ferrarini, para señalarle cuanto reduciría el tiempo de acceso a su casa de La Falda  cuando estuviera terminado el nuevo trazado del camino del cuadrado.

El amigo me señaló que eso no era posible por cuanto el proyecto establecía la salida por Yacoana.

Espere y verá le dije, la racionabilidad siempre se impone, mas allá de las intenciones y los proyectos.

Hoy es un hecho, en Junio al Aeropuerto y  Córdoba vía Rio Ceballos, acceso por Av Ferrarini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.