Powered By Blogger

miércoles, 4 de mayo de 2011

LOS CAPDEVILA

Estamos en tiempo de los Capdevila, algunos muy buenas personas diferentes a los otros. Entre los otros tenemos al intendentes de Huerta Grande, Huguito, que acostumbra a utilizar palabras vulgares y soeces, y cuando no entiende alguna palabra utilizada por lo interlocutores no considera que se debe a su falta de ilustración y se permite sostener que utilizan palabras difíciles.



Blanquea el dinero a través de Hectitor, el hermano de sus secretario de haciendo que permanece diariamente en el Banco haciendo los movimientos de fondos como si fueran propios y utiliza a su otro familiar ex ministro para perseguir a cualquiera.


El otro Capdevila, Fabián Marcelo, secretario de la Cooperativa de Agua de La Falda, en tandem con su presidente Edgar Madrid, también tiene sus fondos ocultos y un blanqueador que es el responsable de la edición de la revista de la Cooperativa, también Hector, ahora incorporado al staf, que mueve plazos fijos como si fueran propios, cuando lo he detectado procura esconderse.

Entre lo buenos está Daniel, el periodista de la radio Unika, excelente profesional y mucho mejor persona y otro excelente muchacho, un Capdevila que vive cerca de la residencia Serrana, que lamentablemente no se su nombre, que me demostrado su grandeza cuando sus caballos rompieron el cerco de mi casa y vino personalemnte a repararlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.