Powered By Blogger

lunes, 14 de marzo de 2011

Los candidatos de La Falda

La Falda.- El actual secretario de Turismo y hombre de confianza de Marcos Sestopal, Daniel Buonamico, fue presentado como el sucesor del actual intendente.
La presentación de Buonamico fue bendecida por Carlos Caserio y se llevó a cabo en un hotel céntrico. Pero el PJ faldense no va unido y tendrá, además de la lista de Unión por Córdoba, la del Frente para la Victoria con Ariel Ariza y la del partido "Es Posible" con Francisco Faner. "Es Posible" es el sello que motoriza el actual gobernador de San Luis, Alberto Rodriguez Saá.
También los justicialistas irán a elecciones internas el próximo 3 de abril, donde el oficialista Miguel Maldonado disputará la presidencia del Partido con Diego Olmos que viene de la juventud peronista.
En tanto, la Unión Cívica Radical impulsa a Eduardo Arduh para la intendencia, el Frente Cívico a Jorge Amelio Ortiz y Encuentro Vecinal La Falda a Carlos Mendieta.
Cabe recordar que las elecciones generales se llevarán a cabo el 8 de mayo y estarían habilitados para votar 12.700 electores.Transcripcion del diario de Carlos Paz http://www.eldiariodecarlospaz.com/ampliar_noticia.php?id_noti=813

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.