Powered By Blogger

lunes, 6 de febrero de 2012

VALLE HERMOSO FOR EXPORT

Hoy temprano por la mañana partí con destino a Cosquín, trámites varios en la cabecera del Departamento me lo exigían.

Primero tribunales sin problemas, en la Dirección de Rentas cientos, sin refrigeración en una mañana tórrida, pareciera que como a mí no lo atienden en el 0800, saqué número y volví a la media hora el avance había sido mínimo. Deje el trámite pendiente.

En el Banco Provincia de Córdoba,otros cientos, sin refrigeración después de esperar dos horas, entrando y saliendo, a casa sin cobrar el cheque.

Obtener el cedulón correspondiente a la tasa Municipal de un lote de Cosquín lo hice a velocidad Express. No así otro trámite que tengo pendiente con los pícaros abogados de la Municipalidad, con pedido de audiencia al señor intendente sin respuesta hasta la fecha.

En anses tampoco pude realizar el trámite por exceso de personas.

El balance arroja un saldo deficitario, salvo al regreso, En Lumasa, coche Mercedes Benz, como se sabe amacan al pasajero, bien conducido con refrigeración y la sorpresa fue Valle Hermoso, For Export, cantero central de la ruta floreado a la Europea y después sendero peatonal a la izquierda de la ruta hasta La Falda, grande Valle Hermoso, Felicitaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.