Powered By Blogger

sábado, 11 de febrero de 2012

UNA NOCHE BAJO LAS ESTRELLAS

Viernes a la noche, con Elsa salimos a reventar la noche, bajamos por la Av. Edén que superaba a Mónaco en espectáculos circenses, antes de la decadencia del circo se habían impuesto los de tres pistas, La Falda hoy los ha superado, con cuatro pistas en simultáneo, una cada cincuenta metros.




En la esquina de La Falda bajo las estrellas, un delirante cantante, con un conjunto que no pude averiguar de quien se trataba, gritaba de tal forma que era imposible permanecer mas de tres minutos, unos pocos soportaban en la platea, salvo aquellos sentados en los restaurantes de la avenida hasta cien metros desierta.

Al pasar por el restaurante de las pastas aproveche para preguntarle a Juan Ochoa, que es manager en la sombra de Boca Juniors, si era posible que viniera Maradona, me dijo que después de Falcione lo traemos.

Entre el banco Provincia y la Av. Argentina pocos y nadie, parlantes varios , un par de cantantes amenizaban sendos comercios que contagiaron hasta el hotel Nor Tomarza que con un melódico susurro hacía soñar a la contada concurrencia.

Mas arriba un grupo de cinco miembros que integraban un conjunto de música del altiplano, famélicos, alegraban la zona de la reformada fuente de Fuente, con carnavalitos y otros ritmos regionales.

Llegamos hasta el hotel Eden, cubriendo todo el espectro de la noche familiar, por los boliches no pasamos porque era temprano y temerosos de que nos expulsen por exceso de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.