Powered By Blogger

miércoles, 15 de febrero de 2012

RENOVANDO LA LICENCIA DE CONDUCTOR

No se cuantos grados hacía, para mi, alrededor de sesenta grados a la sombra, miércoles a la siesta, 14 horas, quinta etapa del trámite para obtener la licencia de conductor, con otros cuatro jubíletas como yo en la cola de la licenciada psicóloga, quien evaluaría nuestras condiciones.
Don Torres de 81 años de edad, oriundo del norte de Santa Fe y desde hace 38 años en la ciudad de La Falda, nos brindo a su estilo la conferencia de rigor sobre diferentes tópico, que hizo llevadera la espera.
Hasta el momento cumplimos con:
1.-Municipalidad pago de bono y entrega de formularios varios.
2.-Tribunal de faltas. Informe sobre antecedentes
3.-examen de audición.
4.-exámen de visión,
5.- Test sobre: a) toma de decisiones; b) Atención y concentración; c) Personalidad
Sólo me faltan dos estancias mas, esta tarde con el médico y mañana si tengo todos los miembros superiores, inferiores, cuello y cabeza, a la municipalidad para que me otorguen el carnet correspondiente.
El problema es que no tengo auto, sería la octava y mas dificultosa de las etapas acceder a uno, pero al menos voy a tener carnet de conductor por dos años, cuya tramitación llevó una semana, por lo que no es poca cosa.

1 comentario:

  1. Nunca tuve auto, nunca manejé, nunca tuve carnet y ahora luego de leer lo por usted expresado y explicado creo que... seguiré solicitando el servicio de un remiss cada vez que sea necesario! Bueno... en realidad nunca me interesó tener vehículo aunque confieso, a menudo es necesario, sobre todo con mal tiempo y en que conseguir un remis es desesperante en cuanto a la espera.O bien cuando se necesita transportar algo de porte medio ,y pagar un flete de $30 o más por tan solo cinco cuadras, parece injusto ja ja ja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.