Powered By Blogger

domingo, 19 de febrero de 2012

GRANDE MESSI

El fútbol (fulbo decía mi padre), estaba representado en la La Falda por el Club Atlético La Falda, donde jugaban mi padre como puntero derecho de la primera división y mi tío Sarkis en la segunda división.
Abajo El Club La Falda de fútbol el primero de la izquierda agachado es mi padre.
Abajo con posterioridad, año 1948, ya desaparecido el club La Falda, un nuevo equipo, el ante último de los agachados con boina negra es mi padre, a la derecha de bigote y bombacha mi tío Gabriel y a la izquierda con traje y corbata mi tío Sarkis.


Si alguno de los visitantes de la página reconoce otro de los integrantes de los equipos y me hace saber lo ponemos.

De niño escuchaba los comentarios de los integrantes del plantel y su allegados sobre las diferentes vicisitudes  de los partidos de las diferente localidades, las trompadas que habían pegado y las que habían recibido, pero ya no existía el Club en fútbol, había quedado relegado al Basket Ball, con aquel excelente equipo que conformó la selección del Valle de Punilla que disputo la final del campeonato Provincial con el seleccionado de la ciudad de Córdoba, en las instalaciones del Club en La Falda.

Todas las tribunas llenas, la gente sobre los techos, la cancha estaba a explotar, que fiesta señores, que fiesta, colgado en una pared asistí al inolvidable encuentro, todas la provincia parecía se había volcado a nuestro pueblo.

Los cuatro goles que marcó Messi en el partido de hoy me retrotrajo el recuerdo, así gracias Lionel, pero también gracias club La Falda, donde pase momentos tan hermosos como el que recuerdo inspirado por este grandioso y humilde jugador.
Hoy 19 de febrero de 2011, Barcelona goleó al Valencia por 5 a 1 en el Camp Nou con cuatro goles de Messi que juega su partido 200 en la liga. El cordobés Pablo Piatti había puesto en ventaja a la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.