Powered By Blogger

viernes, 24 de febrero de 2012

GIMNASIA EN NUESTRO SECUNDARIO

Este post lo he destinado a mi amigo de toda la vida el Ing Agrónomo Diego Cabral al que vemos en la foto junto a la colchoneta cuando yo estoy realizando el salto al cajón, en una exhibición de gimnasia realizada en el club La Falda durante el secundario.

No puedo omitir la foto de su padre Profesor de educación física Ramón Cabral, luego intendente, quien fuera para todos nosotros un educador guía en nuestra formación en los difíciles años de la adolescencia. Observe la pierna derecha del profesor como ayudándome a elevarme.

En el piso sostiene a "Tololo" Loza con las piernas abiertas, nuestro malogrado amigo Aldo Federico Anderch

4 comentarios:

  1. No puedo ver quien escribe, pero es un grato recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien efectúa el salto y escribe soy Levon Boyajian. Saludos Rodolfo

      Eliminar
    2. Querido amigo Levon. Recién luego de tanto tiempo veo tu comentario. Este fin de semana estuvimos en San Rafael festejando los 70 de Diego. Un abrazo

      Eliminar
  2. Igual de mi parte Rodolfo, extiende a Diego mi abrazo. Hasta vernos, Levon

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.