Powered By Blogger

jueves, 24 de enero de 2019

EL ANUNCIO DE FRANCISCO

Cuando me quieren descalificar me dicen militarista y  tienen razón, exhibo con orgullo mi paso por los claustros internacionales.

Como cursante, con  la Escuela de Defensa hice un viaje visitando las homólogas de Brasil, Canada, Estados Unidos y Venezuela, lo que me otorgó una gran experiencia en cuanto al conocimiento de los países y de su clase dirigente y del rol de los militares en cada uno de ellos.

El certificado de cursante y la foto frente a la Escuela de Guerra de Estados Unidos


En Venezuela fui invitado, cuando la delegación se había traslado a Carabobo, a una reunión  en Caracas, de nuestra cúpula con un miembro del gobierno, que entre otras cosas dijo que el probblema de su país era el bajo nivel intelectual de su población, y en un aparte le pregunté, cual era la relación con el gremilismo, de mal modo me contestó ¡ninguna!

Quien diría que desde ese ámbito surgiría primero Chavez como militar de baja graduación y luego Maduro un dirigente gremial puro, formado en la escuela castrista de Cuba, con fuerte respaldo militar, cuando se predicaba  sobre el sistema democrático,  como única forma de gobierno.


En Caracas frente al Panteón Nacional donde se encuentran los restos de Bolivar

Ahora Venezuela con un gobierno "dicotómico" que pareciera haber sido anunciado por Francisco, de visita en Panamá, que transmite la imagen del Vaticano con dos Papas tal Venezuela ahora con dos presidentes, con final abierto que hoy debuta con varios muertos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.