Powered By Blogger

sábado, 27 de octubre de 2018

SOBRE LAS CASAS REALES REPRESENTADAS EN LA FALDA

Mi trabajo de analista de prensa  se encuentra algo restringido, además del pésimo servicio de internet,  porque algunos diarios exigen un abono para ingresar en sus páginas interiores, felizmente los españoles todavía son mas libres y además escritos en nuestro idioma no tienen limitaciones.

Los americanos enredados en una guerra sin cuartel contra su presidente a quien no entienden, solo  permiten ingresar en los titulares y su descripción, lo que exige llenar la falta de información con imaginación, que felizmente por ahora me sobra.

Los diarios deben cobrar, corresponde que así sea, pero debieran integrarse en pool de varios de ellos de tal forma acceder a mas de un medio, eso he hecho conocer a algunos de los principales del mundo, espero lleguen a entenderse.

Quien no conoce el infinito podrá acceder a ello en internet, cuando no tenga cortes, este grandioso medio que resuelve toda duda con un simple golpe de ratón, así el curioso lo tiene aproximado sin límite, lo que atenta contra los beneficios de los medios gráficos comerciales que no logran suscriptores.

La colonización de Sud América por realizada por la casa de Austria, siendo rey de España y Emperador del Sacro Imperio Carlos V, en la imagen siendo niño hablando con Erasmo de Roterdam.



El príncipe de Dinamarca  y el de Mónaco visitaron Argentina con motivo de los juegos de la juventud, acaso otros miembros sean parte entre los habitantes  tal me han dicho moran Romanov en La Falda, y también de la etnia Camiare a los que se designa  Comechingones, como el Chala Tulián, también nobles descendientes de Antonio Perez el valido todopoderoso de rey Felipe II de España, seguramente algunos Habsburgo, y en general miembros menores de todas las casas reales, tal vez en Cruz del Eje se encuentren descendientes de empleados de ferrocarril auténticos picadores de boleto de flema inglesa.

Entre los armenios procedentes de Anatolia, ninguno carece de sangre real, decía mi abuelo.

FAVOR NO OLVIDAR CONTROLAR EL NIVEL SONORO DE LAS MOTOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.