Powered By Blogger

sábado, 20 de octubre de 2018

LAS FORD AL ATAQUE LOS FORD A LAS SIERRAS

Durante  la confirmación de un miembro de la Corte de los Estados Unidos se presentó una señora Ford reclamando, en forma imprecisa,  haber sido objeto de abusos por parte del magistrado, mientras otra Ford esta Clifford, publicaba un libros en la que declara haber abusado del presidente cuando su esposa había tenido el hijo, mientras Francis Ford Coppola que vivió algún tiempo en Buenos Aires manifestó "me preocupa que los escándalos sexuales nos dividan".

Sirva la introducción que no tiene ninguna relación, pero merece ser citada por parentesco de nombre, ahora que otros Ford los "A" se concentran en la ciudad de La Falda, haciendo acto de presencia y de resistencia tal vimos en la nota anterior ya ocupaban la 5° avenida de Nueva York a pleno.


ES el 1º Encuentro Latinoamericano de Ford A en La Falda, con motivo de los 90 años de la creación del primer modelo. Se anticipa la participación de representantes de México, Perú, Colombia, Brasil y Chile, entre otros países.




Los próximos serán los Ford Falcon, que siguen circulando robustos y sonoros en nuestras inmediaciones, porque no tenemos habitantes de apellido Ford, pero si a Gustavo Ortiz  propietario de una legendaria coupe Ford A.

HAY QUE CONTROLAR EL NIVEL SONORO DEL ESCAPE DE LAS MOTOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.