Powered By Blogger

domingo, 5 de febrero de 2017

LAS MURALLAS DE LA FALDA

Un inmigrante italiano napolitano creía ver en La Falda la existencia de siete colinas a semejanza de Roma, condición que también invocan las ciudades de Madrid, Lisboa y Bruselas, como en nuestro caso puedan ser siete o mas o menos,  consideré sea posible adquirir una identidad propia por nuestras cascadas que también son siete.

Casualmente estuve en Roma en los últimos días, y como de muro se trata en varias regiones del globo me tome esta foto, que comparto, de la muralla aureliana frente a la Villa Borghese, al otro lado del inicio de la Vía Veneto.

 

Felizmente nuestro pueblo sólo tiene el estadio Las Murallas, que es el campo de juego del club de futbol La Falda, aunque nunca es tarde para construir una.



En el viaje en tren desde  Bolonia a la que asistí para una conferencia, tuve oportunidad de intercambiar algunas precisiones con una persona bien ilustrada que se mostró sorprendida del paralelismo efectuado en este blog entre las colinas de Roma y las cascadas de La Falda, por lo que espero que don Osvaldo lea este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.