Powered By Blogger

lunes, 20 de febrero de 2017

A SOTO POR MOLINARI

La Falda es una ciudad deficitaria, no tiene pirámides ni obeliscos, tampoco teatros griegos ni de los otros a pesar de poseer el granito mas duro del mundo,

Los entendidos señalan que una de la causas de la grandeza de Roma obedecía a sus cloacas, las nuestras  por tanto nos acercan,, pero de restos fósiles nada, los seres que nos precedieron son volátiles y serenos imperceptibles a nivel humano.

Si bien no se cuenta con pontífices como será necesario la construcción de algunos puentes es posible se les pueda encargar  a los ingenieros.

En cuanto a carreteras La Falda tiene dos tipos clausus, una por la niebla la otra por el flujo, ergo tal vez un nuevo trazado que se haga partir de  Molinari que suba a la pampa de Olaen convenga para aliviar el paso por el interior de los pueblos, pampa en las que además se pudieran construir los obeliscos y pirámides inexistentes.

Resultado de imagen para fotos de la pampa de olaen

De tal forma de hacer realidad lo que decía, el Chancha Moyano, "el hijo de capa verde" propietario de San Martín, la  parrilla que es parrilla, de ir desde La Falda a Soto por Molinari,  metáfora de empleaba para señalar el equivoco del camino mas largo.

Guardo por la Chancha un entrañable afecto y espero encontrarme con el en el Hades para que me cante "recóndita armonía" la primera romanza de la opera Tosca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.