Powered By Blogger

lunes, 7 de diciembre de 2015

ALGUNOS APUNTES DE MI PUEBLO

Con el aumento de los remises y las diferentes tarifas de los aparatos de taxis, que los conductores seleccionan maliciosamente  prácticamente me han expulsado del sistema, que había destacado hace un tiempo como un excelente servicio.

Ahora tomo los ómnibus del urbano, con valores accesibles y el deleite de contemplar la relación existente entre los chóferes y los viajeros a quienes saludan con detenida cordialidad, aunque  el precio de pesos 6.50 hace dificultoso el vuelto por la falta de monedas de 0.50 centavos, que genera cierta incomodidad de los pasajeros. También sería bueno que lavaran mas seguido los vidrios.

Es justo destacar cuando un niño abonó sólo pesos 6 aduciendo que era todo lo que tenía, el conductor acepto llevarlo no antes sin recordarle que es la segunda vez que paga menos.

Vemos durante estos días el padecimiento de los turistas que no pueden obtener dinero de los cajeros, que se agotaron ya el día sábado, estimo que las autoridades municipales, o las cámaras empresariales debieran tomar contacto con los gerentes de los bancos a los fines de que ante los feriados largos se tomen las previsiones de efectivo en los cajeros. Sin dinero el turista no consume, ergo es su responsabilidad prever al respecto.

El no retiro de la basura del canasto de mi viviendo por dos jornadas consecutivas espero que sea un simple error.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.