Powered By Blogger

lunes, 23 de noviembre de 2015

MACRI PRESIDENTE ANUNCIADO

En cursos de comunicación social realizados en la presidencia de la Nación Argentina, adquirí los conocimientos para leer los hechos que predeterminan el futuro.

La semiología política constituye desde entonces una pasión, la ejercito a diario leyendo alrededor de veinte diarios de todo el mundo,  que me permiten adelantar al devenir, tal anuncio en mi seno familiar, es un divertimento.

Así cuando el periodista Bernardo Neustad recibía en solitario a Mauricio Macri, después de su secuestro, y el tipo de cuestionario realizado ya advertí que alcanzaría la presidencia de la Nación, señalo como curiosidad que en paralelo su padre Franco Macri le había iniciado un juicio al periodista.

El anuncio quedo confirmado cuando las dos hijas de Bush fueron a la cancha de boca y mas recientemente lo completa Bergoglio cuando lo recibe en dos oportunidades seguidas en el Vaticano, primero sólo y luego con su esposa e hija.

La relación con el Papa, un vínculo que el presidente electo deberá pulir

Aclaro no siempre acierto, en realidad casi nunca, tengo unos yerros memorables, pero  esos no los haré público por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.