Powered By Blogger

martes, 14 de julio de 2015

FESTIVAL DE TANGO DE LA FALDA

Se presentó este lunes la grilla de la 32º edición del Festival de Tango de La Falda, que se desarrollará entre el viernes 24 y el domingo 26 de julio. Grilla completa de las "Noches de gala"

Viernes 24: Ganador del Certamen Pre La Falda Ciudad Tango 2015, Rodolfo Tulián, Leandro Ponte, Patricia Malanca, Osvaldo Piro y Orquesta, Hugo Varela, Raúl Lavié y Esteban Morgado.

Sábado 25: Ganador del Certamen Pre La Falda Ciudad Tango 2015, Orquesta Provincial de Córdoba, Contramano Trio, Horacio Burgos y Graciela Novellino, Rodolfo Mederos Trío, Lisette, Carlos Habiague y Mora Godoy.

Domingo 26: Francisco Falco, Juan Carlos Godoy, Tangoloco, Esteban Riera con la orquesta de Richard Cappz, Amelita Baltar y Peteco Carabajal.


En el cierre de la edición 2014

El gobernador De la
  Resultado de imagen para imagen de una sota
 y +A en La Falda. Ambos pre candidatos a presidente.

De visita en el cierre del Festival de Tango de La Falda, el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, contó este domingo que tenía un programa radial dedicado al “2x4” cuando era embajador en Brasil.


Por último, comentó: “Hay un hermoso tango, que acá casi no se canta, que se llama 'Noche de Brasil', que es una maravilla. Y no sé si sabe algo: (Alfredo) Le Pera era paulista, nacido en Sao Paulo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.