Powered By Blogger

domingo, 19 de julio de 2015

CANAL HISTORY EN EL EDEN HOTEL INVESTIGA EXISTENCIA DE TÚNELES

Llegaron con sigilo y se marcharon, al cabo de cinco días de intensas labores en el histórico Edén Hotel de La Falda, con la misma discreción. Anunciaron que vuelven en agosto próximo con los resultados científicos del estudio de suelo en los sectores que escanearon y en el punto del parque donde, con maquinaria pesada, realizaron una excavación de unos cuatro metros de profundidad.


También manifestaron su satisfacción por las evidencias recogidas en ese mítico albergue de rastro aristocrático (aunque de presente rancio) y se mostraron optimistas sobre las chances de demostrar con su investigación in situ que varios relatos populares relacionados con su historia no son en realidad quimeras caprichosas, sino hechos que ocurrieron de manera efectiva.
Los integrantes de un equipo de producción del canal History –de ellos se trata– estuvieron del 16 al 20 de junio en el legendario Edén. Se fueron convencidos de que en ese fastuoso establecimiento “hay o hubo túneles en algún momento”.

La certeza tiene que ver con los indicios que recogieron con un moderno georradar en la parte posterior del majestuoso hospedaje donde, además, realizaron una perforación profunda. Esta referencia se encuentra en medio de un pinar, entre un enigmático muro de piedras del hotel y el chalé de estilo germano en el que vivieran sus propietarios, los esposos Ida y Walter Eichhorn, amigos de Adolf Hitler. La vivienda está emplazada a unos 300 metros del hotel, en la base del cerro El Cuadrado, uno de los “custodios de piedra” del Edén.

Video thumbnail for Reveladores de enigmas, en el Edén

Ver el video del diario La Voz, con vistas únicas de La Falda
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/los-misterios-del-eden-en-un-canal-estadounidense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.