Powered By Blogger

domingo, 3 de abril de 2011

LA FAMILIA DE LOS CANDIDATOS

Llegué sin querer y sin darme cuenta, a la edad de sesenta y cinco años, ya acumulados en la memoria el recuerdo de tantas personas, que fueron parte de este pueblo, por tanto cuando analizo los candidatos a intendente, no puedo separarlos de sus familiares. Me remito a los que conocí:

Existen coincidencia curiosas entre los mismos, el padre de Buonamico era ingeniero, el segundo de cuatro hermanos, todos profesionales, el mayor y el menor médicos.

También cuatro eran los hermanos del padre de Arduh, Tres varones y una mujer, una antigua familia de la ciudad que comerciaban con la distribución de bebidas.

El padre de Romanutti, eran uno de cuatro hermanos, tres varones y una mujer, eran los propietarios de uno de los comercios mas importantes de la ciudad por muchos años.

El padre de Cuquín, era uno de cuatro hermanos todos varones Bebe el padre, Fito, Robi y Chito.

Conocí también al padre de Bazan Duran, don Manuel Bazan, que tenía un comercio de artículos de electricidad y cuando fue contratado como técnico por elcanal 10 de Córdoba lo reemplazó su hermano Ramón que luego fue Juez de Paz de la ciudad de La Falda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.