Powered By Blogger

lunes, 4 de abril de 2011

FRENTE CIVICO

Gaston Eduardo Cantore, familiar cercano de la familia Ortiz, me completo la información así, el patriarca de la familia,Juan Amelio Ortiz, era un abogado de nacionalidad Uruguaya, que afincado en Santa Fe, integro el Superior Tribunal de la Provincia.

Tenía una casa de veraneo en la zona del hotel Villa Vazquez de la ciudad de La Falda, que da lugar a que sus hijos se fueran radicando en el prometedor pueblo turístico, Así Chito, de nombre Juan, odontologo de profesión se instala en las inmediaciones de la estación ferroviaria, su hermano Roby, de nombre Roberto, abogado de profesión abre su estudio en la calle Parana, Bebe, de nombre Jorge, padre del candidato se dedico al comercio y Fito de nombre Rodolfo, fue el jefe de la delegación La Falda de Gas del Estado.

El candidato es nieto además de Jose Francisco Castiglione, Senador Nacional durante el gobierno de Dn. Arturo Illia, propietario del diario El Liberal de la Provincia de Santiago del Estero.

Jorge Luis Amelio Ortiz, candidato por el Frente Cívico ha expresado su deseo de honrar con su gestión los antecedente familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.