Powered By Blogger

jueves, 28 de abril de 2011

ELECCIONES CABEZA A CABEZA

Pronóstico reservado para las elecciones de mayo, en principio el primer lugar en las encuestas la tiene la lista oficial, seguida por Cuquín, según dicen, aunque otros colocan, no sin razón, en la cercanía al radicalismo, que nobleza obliga puede pasar por caja para cobrar el favor de la primera elección cuando el actual intendente accedió al poder por mínima diferencia, convalidada por el radicalismo al reconocer el triunfo sin formular impugnación alguna.

Así no hay que descartar la posibilidad tengamos tango en vivo con la orquesta de Arduh, vinculados ambos candidatos de una u otra forma al ambiente artístico. Cacho Arduh, profesor del Colegio italiano Dante Alighieri y por apellido el descendiente de italiano Buonamico, con profusa actividad en el medio artístico.

La formula Juan Carlista proclama la eficiente administración del ex intendente en la difícil etapa de la recesión económica y con solida unión de itálica familia se encamina a torcer la tendencia, arrastrando votos de los peronistas fieles que guardan en su memoria la nostalgia del poder perdido, recostados en el viejo aforismo "Si  Roma Locuta causa finita" señala del mas romano de los Romanov, Juan Carlos Romanutti.
En un reciente paso personal por la intendencia he podido observar, cierta alegría de los popes, con el fin de ciclo, algo así como misión cumplida, ahora a otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.