viernes, 13 de marzo de 2020
MUY PREOCUPADO POR LA SITUACIÓN MUNDIAL
Saludo la iniciativa, que vengo proponiendo desde antiguo
UN VIRUS CORONADO
Estoy muy preocupado por la situación mundial, estamos en presencia de la tercera guerra mundial, ahora el mundo contra los virus, pero siempre que llovió paró y a recoger losa beneficios consecuentes y llorar los irreparables.
Mi suegra que tal sostienen en la familia es la creadora del aforismo "no hay mal que por bien no venga" me induce a penetrar en el insondable mundo de la existencia humana en tiempos de padecimiento del Corona Virus, para concluir que trae beneficios varios.
Primero acortar la vida de aquellos que nada tienen para aportar, y mucho para padecer, ya transcurridos los extremos de la existencia, entre lo que me encuentro con 74 años de edad.
Segundo, suspender momentáneamente y bueno sería definitivamente los hormigueros humanos formados en eventos turísticos, musicales y pornográficas, espectáculos deportivos y otros muchos que no justifican el traslado y pueden verse en mejores condiciones por Tv o teléfono celular y tal vez mejor no verse para evitar contaminar el alma.
Tercero reducción de vuelos, que tal sostenía mi abuelo, yo miedoso decía, se negaba a abordarlos, o de un portugués que tuve la oportunidad de contemplar con sus doscientas oraciones que a viva voz realizó antes del carreteo de la nave, acompañadas con compulsivas señales de la cruz, felizmente logró que el avión no se cayera, avión que sin embargo regó la atmósfera con abundante carga de carbono, a la par de muchos otros, y que merced a las actuales restricciones traerán un alivio para Greta y otros predicadores y para Boeing que se quedó sin aviones para vender ahora que sobrarán tantos.
Cuarto beneficio a los fondos de pensión que tendrán menos ancianos que sostener, y a los herederos ya cansados de esperar hacerse con sus bienes.
Quinto, los habitantes de las ciudades turísticas las recuperaran para si, muchos se quejaban de haber perdido su uso con la invasión de visitantes que se desplazaban en compactas columnas en todas las direcciones.
Descansarán los mares, que ya se quejaban invadidos por los cruceros que ahora tendrán la oportunidad de solazarse en los puertos.
Por tanto vida de intramuros, y al que lo alcanzó la parca, buen viaje y a los que se quedan mala suerte a padecer la existencia, el mundo ingresó a un período de sereno descanso.
Otro si digo: Tengo dicho que mucho me preocupa la situación de Italia, porque tengo recomendado al gobierno de Estados Unidos considere adoptar el sistema médico de Italia, que deberá reformar el propio seguramente consecuencia del actual emergencia donde gran parte de la población carece de seguro médico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.