Lo anuncie pensado a tiempo, sin pretender sea inmediato, pero fue, la nueva economía ya está, la asignación universal la esta aplicando tímidamente Estados Unidos, pero Italia y Francia también, Argentina algo parecido con los jubilados, adiós a lo superfluo solo lo esencial, insoportables vuelos que desnudan a los pasajeros tanta veces como montan una nave, en Stand by, hormigueros humanos by by.
Estaba preanunciada la peste, cuando se difundieron los primeros índices señalé, acaso sea esta, y era, ahora a transitar como se pueda, mientras no muere el que teme sino el que debe. el mundo quedo dado vuelta, en saludable estado grave, por tanto apearse como a pedido de Mafalda.
Los viejos en edad de riesgo a la cuarentena, el resto sin besos, ni abrazos, no darse las manos ni mate compartido, los misántropos festejan, trabajo de político se convirtió en insalubre, y tal vez innecesario.
Japón de fiesta y parabienes, era hora que aprendan dicen
Básicamente, hay tres tipos de reverencias japonesas: 会釈 eshaku (saludo) , 敬礼 keirei (inclinación) y 最敬礼 saikeirei (reverencia de respeto).
Mientras el mundo parece conducirse hacia el planeta de los simios, conforme vemos las siguientes imagenes de monos hambrientos por falta de turistas que los alimenten.
Estados Unidos está pagando la falta de cobertura médica de parte menos pudiente de la población, que no acusa sus dolencias, esto tiene que llevar a solucionar definitivamente el problema y otorgar una medicina básica para todos, todas , todes y Toddy por la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.