Powered By Blogger

sábado, 4 de mayo de 2019

¡¡¡ ME ESTÁN CHARLANDO !!!

Pedí a un electricidad que me hiciera un trabajo y le pregunté cuando me cobraría, como quería beneficiarlo le prometí pagarle tres veces mas, entonces me mira y me dice ¡Usted me esta chaarlando! así en cordobés alargando la vocal de la segunda sílaba. 

Me está charlando, es una expresión de La Falda, que significa engatusar, que es lo que hicieron los cercanos a Maduro con la oposición y de hecho lo lograron, en el resultado esta la evidencia.
Los líderes de la oposición dijeron que su euforia se convirtió en una loca lucha porque un plan que surgió durante semanas de reuniones secretas con los principales leales a Maduro se derrumbó abruptamente.





También entre Usa y Corea del Norte se están charlando, para que todo siga igual.

Es probable que la acción aumente la tensión con Washington pero no rompa la autodeclarada moratoria de Pyongyang en las pruebas de misiles balísticos.

En el exceso está el mensaje y  el resultado posible, también está charlando




Las 'escandalosas arengas' de Trump son una ofensa impugnable 


Si se plantean esto también están charlando.

Todo se está disparando para una economía y un mercado laboral que continúan desafiando las expectativas a medida que la tasa de desempleo cae a un mínimo que no se ha visto en medio siglo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.