Powered By Blogger

lunes, 11 de marzo de 2019

COMISARIA ROMINA SVETAC AMAMANTA BEBE ABANDONADO

La subcomisaria Romina Svetac amamantó a un bebé recién nacido que había sido dejado en la puerta de una casa, y luego llevado a la comisaría, en la localidad cordobesa de La Falda.

La dueña de la vivienda escuchó que golpearon la puerta, y al salir, se encontró con una pequeña caja de manzanas en la que estaba el pequeño, de tan solo tres días, cubierto de algunas mantas.

"Estoy muy emocionada por todo lo que pasó esta mañana con el bebé, un recién nacido que tuve la posibilidad de amamantar como lo hago con mi hija de tres añitos, y feliz de haberlo podido contener y darle cariño y mucho afecto, que era lo que necesitaba, pobrecito", contó Svetac a Cadena 3. Y siguió: "Tenía las manitos muy frías, personal de la comisaría de La Falda hizo todo lo posible para que tuviera leche, chupete, pañalEs, ayudaron en todo lo que pudimos, 'con fritas', porque fue todo urgente".

"La verdad que no hay palabras para explicar los sentimientos en este momento. Fue un dolor muy grande en el pecho saber que podía tener hambre o frío", completó la uniformada.

El pequeño, al que junto a las enfermeras y la pediatra del hospital de la Falda bautizaron Francisco Joaquín, para tener un nombre para su carnet de vacunación, pesa 3 kilos 500 gramos y se encuentra bien, alimentándose cada hora y media.



No puedo dejar de señalar que es hija de este pueblo.

GRACIAS COMISARIA Y DELEGACIÓN LA FALDA DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.