Powered By Blogger

lunes, 26 de febrero de 2018

¿CALENTAMIENTO DONDE ESTAS?

Agregado día 28-2-2018
Londres no quería ser menos y amaneció hoy tal como lo muestra la imagen siguiente para decir ME TOO.



Aveces siguiendo a un italiano que comparó a La Falda con Roma, quien decía  que como aquella tenía siete colinas, me permito traer una imagen del día de hoy donde vemos el coliseo cubierto de nieve, fenómeno que destaco en mérito a mi posición respecto del calentamiento.



Mientras redacto este post estoy escuchando el video que pongo a disposición de los lectores por si me quieren acompañar, mientras esta nevando también en el sur de Austria.



Quiero recordar que la colonización de esta región de América fue realizada siendo rey de España y Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico Carlos V,  perteneciente a la Casa de Austria o los Austria como los denominaban los españoles.

También se suspendió el partido entre la Juve y el Atalanta por la copiosa nevada caída durante el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.