Powered By Blogger

martes, 13 de febrero de 2018

FRACASADO

Estoy dolido, muy dolido, vino nuestro hijo desde Austria con su novia una Física, originaria de Bratislava, y lustramos la casa, le preparamos el mejor de los programas para mostrar a la novia un lugar que merezca ser vivido, y fracasamos.

En Buenos Aires y mientras recorrían av. Callao fueron asaltados en pleno medio día, si aunque no se crea en Callao y Juncal, por motochorros.

Les había recomendado comieran pizza en los Inmortales como muestra que tenemos una pizza que supera a cualquiera en el mundo, y durante la comida se le acercaban niños a pedir le diera algo de pizza porque tenían hambre.

Presenciaron en La Falda los salimbanquis de la avenida Eden, que tal como pueden pensar, esa fue la calidad de la imagen que se llevaron.

Por supuesto tampoco el Pato Ochoa me pagó la deuda de alquileres que había prometido abonar en abierta burla a mi tradicional tratamiento de buena voluntad que tuve durante toda la relación contractual, al menos veinte veces me dijo esta tarde paso a abonarle en su casa desde el mes de diciembre, para colmo se muestra ofendida porque se lo reclamé de viva voz a su hija.

También me pidió Walter le muestre el estado derruido en el que nos había dejado Tomás Villagra el departamento, con deuda de emergía eléctrica, vidrios rotos, puerta rota, patio totalmente sucio con popo de palomas que no limpiaron por meses,  y muchas otras roturas cuya fotos publicaré próximamente en este medio, así como otras consideraciones que merecen tener difusión pública .

Sólo de reparaciones y pintura  tuve un costo de pesos 30.000 y porque los nuevos inquilinos se hicieron cargo de los problemas sanitarios e instalación eléctrica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.