Powered By Blogger

miércoles, 22 de noviembre de 2017

ESPERANDO NOTICIAS NACIONALES

Tenemos una situación excluyente de toda noticia, el sumergible que se mantiene en silencio hace presumir hechos de cualquier magnitud, en  zona con antecedentes graves para la armada argentina, como el hundimiento del acorazado por impacto de un torpedo proveniente de un submarino inglés.

Cuarenta países tienen submarinos, y de hecho se encuentran operando en los mares del mundo y hasta lo conocido todavía no se han instalado semáforos en las profundidades, y no vaya a ser que hayan tenido un raspón o lo  mas grave perfectamente posible se hayan retado a duelo, en el silencioso idioma del mar, o de las islas.

Como diría Clinton, el varón, "veremos de que se trata" por tanto a esperar, porque los recursos con que cuentan la naves para dar a conocer su ubicación en caso de siniestro son muchos y  hasta  el momento ninguno de ellos fue instrumentado, casi como si se tratara  de muerte súbita.

No vaya a ser que otros festejen



Porque mientras tanto

el Reino Unido compró escudo antimisiles idéntico al utilizado por Israel



Imagen de la base militar inglesa en las islas Malvinas
El Reino Unido compró un costoso escudo antimisiles para proteger las Islas Malvinas, luego de que la Argentina anunciara la compra a Francia de cinco aviones de combate "Super Étendard", según publica el diario londinense Daily Mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.