Powered By Blogger

lunes, 16 de octubre de 2017

LA FALDA DE FIESTA

En estos días la ciudad se transformó en una feria, casi podríamos decir Ls Falda era una fiesta, no se entienda como peyorativo lo que digo, esta extraoridnaria afluencia de público, con vocación al gasto, presentaba  una imagen sorprendente en la avenida Eden, ya el Domingo por la mañana cuando tome las fotos con numeroso el público.

Los alfajores estaban en minoría, dominaban los chacinados, dulces, aceites de oliva, postres y todo lo que se pueda ocurrir para la buena mesa, en general productos de gran nivel, la  bares a pleno, pocas ciudades en el mundo tienen tantos como La Falda, eso sí, no busque uno en Nueva York, porque no lo va a encontrar.

Una curiosidad llevamos alfajores a Austria, y a los estudiantes compañeros de Walt les pareció muy dulce.

En cuanto a los feriantes, siempre se parecen y allí cuando ven a un turista también tratan de cobrarle de mas, por supuesto en ninguna parte pude tomar el café como me lo prepara Victor Bonelli, y el domingo como siempre, sublime.

Me ha tocado visitar muchas ciudades de Europa, y en todas, si en todas, tienen una feria al menos un día a la semana, en otras los fines de semana y en Zagreb todos los días, una permanente techada en la plaza principal y otra algo mas arriba ya con verdura y productos frescos a cielo abierto todos los días hábiles.

En diciembre también en las principales ciudades están todo el mes hasta navidad los mercadillos, uno de los mas importantes es el Innsbruck, que es una cita obligada para el resto de Europa.





Solo faltaron los Gomez con los pastelitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.