Powered By Blogger

domingo, 8 de octubre de 2017

EN LA FALDA DESPUÉS DE BAHÍA

Desde hace mucho tiempo deseaba visitar Salvador en el Estado de Bahía en Brasil, Aerolineas Argentina lo hizo posible, con vuelo directo desde Córdoba, cuatro horas, lleno completo salida a las 10.30, excelente para los que nos debemos dirigir desde La Falda, con la amena conversación de Ruben Pascuali.

Aerolineas Argentina es un lujo, cuando tenga que viajar no lo dude, es la mejor por mucho, me parece haber visto entre los pasajeros algún legislador por Córdoba.

Salvador fue la primera capital de Brasil, hasta el año 1722, reemplazada por Río de Janeiro, quien la visita no se siente en Brasil, sino en Bahía, sus habitantes dicen ser Bahianos  GRACIAS A DIOS, la comida como la música es la propia, tienen un trato cálido que pone de relieve un tras fondo de buenas personas.

En la principal playa de la ciudad LA BARRA, con un noventa por ciento de personas de raza negra, no cesa la música, tampoco el tamborileo, el agua es sólo la del mar, porque el público la reemplaza por cerveza para su consumo, fuman de todo sin reservas, y  hay un vendedor por cada bañista.



Hay un tránsito permanente de petroleros que transportan desde los pozos allí cerca en la bahía, pero la imagen contienen un plus, porque es el punto de costa donde desembarcaron los primeros portugueses.

Ya de vuelta me ocuparé de La Falda, en la medida que acceda a temas que merezcan su publicación, porque es bueno volver a sentirse en casa, enriquecido por la atmósfera de los lugares visitados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.