Powered By Blogger

domingo, 16 de julio de 2017

UN VIERNES SIN ENERGÍA ELÉCTRICA

Clarín lo hizo, se asoció con Telecon y el ya deficiente servicio de la empresa se agravó, cortes permanentes de Internet, obliga a pausas no previstas, como una nueva forma de tortura, el objetivo de la empresa es lograr colocar el servicio de cable con internet, con un costo que se encuentra fuera de mis recursos, además no tengo televisor desde hace muchos años. Esto por la mañana.

Insisto hay que instalar Internet comunitario con red abierta en todo el pueblo, si algo tengo que criticar de Europa, es el déficit del servicio de Internet, hoy internet es como el Sol y el aire indispensable.

El Viernes se completo con el corte de energía eléctrica, no pudiendo tomar el cafe después de la siesta, por ser la maquina eléctrica, partimos a tomarlo en Marco Polo, que Victor nos lo hace perfecto, casi tan buenos como los nuestros en casa de  la mezcla que nos vende Tina.

Tuvimos la oportunidad de ver el espectáculo mas hermosos de la humanidad, que es cuando juegan los niños, frente a la escuela Mateo J. Molina se habían instalado excelentes juegos varios que gozaron los menores con  algarabía, para deleite de los mayores que los observaban .




No quiero dejar pasar la oportunidad de adjuntar además la siguiente imagen que me hiciera llegar una vecina que viven en las inmediaciones de la calle 25 de Mayo y Argentina, cuya publicación me solicitara por cuanto esta cansado de ver la basura en tirada en la acera.



En cuanto a turismo me parece que vienen flojas las vacaciones. Esperemos que reputen durante la semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.