Powered By Blogger

lunes, 10 de julio de 2017

LAS NAVES FLOTANTES EN EL CIELO DE LA FALDA

Quien se detiene en la noche a contemplar los cielos, que lamentablemente limitan las luces ciudadanas, podrá contemplar tránsito y guiños de poblaciones errantes, que se permiten mostrar a distancia ocultas en la penumbra.

Naves islas que habían dominado la gravedad, siempre pensé moraban en las alturas con poblaciones para quienes la superficie de la tierra le resultaba hostil, tal vez por la luz, o el oxígeno, o el calor o la humedad u....otros desconocidos motivos.

Creo no tienen los mismos órganos de visión que los humanos, ven sin luz.

Hoy me encuentro con la novedad, de la isla flotante llamada Laputa, que describe Swif en su libro los viajes de Gulliver,  que me ofrece un conocimiento ampliado en línea con mis deducciones a partir de los diferentes eventos contemplados.


La imagen es reveladora no se debe dejar de asociar el velero con la isla.
https://en.wikipedia.org/wiki/Laputa

En la obra se mencionan la existencia de dos satélites de Marte, muchos años antes de su descubrimiento que es muy atinada, por cuanto se piensa que dichos satélites responden a un etiología extraña como si hubiesen sido construidos al efecto, o bien capturados por la gravedad marciana.

Los habitantes de la isla son versados en matemáticas, música ( que es un forma de matemáticas) y en astronomía y tal vez sean el thing tang de la humanidad agrego a mi costa.

Espero se tome contacto antes que se acaben mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.