Powered By Blogger

sábado, 1 de julio de 2017

FUSIÓN DE TELECOM Y CABLEVISIÓN NOS AFECTA

Ya lo vemos en La Falda, el servicio de Telecom tiene micro cortes que hace dificultoso inclusive escribir este post, el interés esta centrado en empujar  a tomar el que ofrece Cablevisión de significativo mayor costo para el simple de Internet.
Yo lo dije, que había gato encerrado,  micro cortes cuando ingresa Cablevisión, inclusive se lo señalé a Arnet cuando reclame por los cortes si  los mismo no estaban encaminados a favorecer a la empresa de Cable.
Hoy el diario La Nación lo destapó. 
Insisto, lo que ya pedí con anteriodad, eso es tener una ciudad de excelencia, el municipio debe ofrecer Internet comunitario, claro siempre y cuanto se anime a enfrentar a la corporación, y algún otro encaramado entre sus huestes.
Creo que con ARSAT se podría realizar. Merece considerarse cuanto beneficia a la ciudad se promocione el turismo con internet libre en todo el pueblo.
No se hasta donde no se les debería cobrar por el uso de las calles para el cableado, se que Telecom está eximida, De la Rua lo hizo, no se si esto alcanza a otras empresas.
Hoy el mundo pasa por internet, por allí se puede acceder a la televisión de todo el mundo, a la televisión por cable le queda poca vida, por eso ofrecen un paquete con el que se aproxima parcializado al de la telefónica.
Cuando un nuevo jugador ingresa en el mercado, la economía general se resiente, como paso cuando ofrecieron teléfonos para todos por mil dólares en el que ingresamos masivamente con el quebranto general en el pueblo.
Cablevisión Holding pertenece a los hijos de Ernestina Herrera de Noble, Héctor Magnetto, José Aranda y Lucio Rafael Pagliaro (son los mismos accionistas mayoritarios de Clarín, pero la compañía se escindió del Grupo). Esa empresa tiene el 60% de Cablevisión. El restante 40% de la prestadora de cable está en manos de Fintecht, el fondo que conduce David Martínez, que a su vez tiene más del 40% de Telecom.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.