Powered By Blogger

sábado, 17 de junio de 2017

¿QUE TAL PASCUAL?

¿Que tal Pascual?, el Dr. Carlos Alberto Beltramone fue entrevistado en el programa Tal Cual, no cualquiera tiene un conocido estrella de la televisión, encargado de discurrir sobre los recursos hídricos de la zona, lo presento en exclusiva en este Blog.

Para su contratación puedo proveer su teléfono.



Tengo sobre el particular una visión discordante con el flaco, en la zona existen muchos campos con planicie que pueden recibir el material extraído de la presa,  despacito con una draga de succión, y sin vaciar el lago con un par de camiones que transporten es posible que en menos de un año podrá recuperarse el embalse.

Antaño cuando existía el balneario municipal, el Morecabo servía como contenedor del  material de arrastre de las crecidas, y antes de la temporada de verano se procedía a su extracción, por eso era posible lanzarse desde el puente.

No hace falta una gran draga,  con los recursos procedentes del balneario Siete Cascadas seguramente se puede afrontar, será cuestión de suspender por un par de años las contrataciones de cantantes y músicos, permitiendo aturdan en otros pueblos.

En cuanto a la bajada desde el paredón del dique hasta el balneario y las calles interiores debieran realizarse con adoquines de la zona,  caído en desuso del que La Falda fuera productor a escala y cuya belleza es indiscutible.

En cuanto a la utilización de adoquines puede extenderse de la misma forma que en la calle del Club La Falda, para hacer baldosados en los parque de la ciudad, como forma de aprovechar el granito que es el mas duro del mundo, que al tener componente de hierro no es adecuado para placas de revestimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.