Powered By Blogger

viernes, 9 de junio de 2017

CAPILLA DEL MONTE Y SUS OVNI

Sobre los OVNI tengo posición tomada, pero de ello no hablaré, a pesar de tener muchas evidencias para contar, porque no se puede ni debe transmitir, la relación es personal y contarla es quedar en el ridículo, ergo si tiene curiosidad procure alcanzar evidencias por sus propios medios, si vive en La Falda mires el cielo todas la noches, que puede llegar a ser de interés de los visitantes y se le revelaran, no existe otro modo. LOS TENEMOS Y EN ABUNDANCIA tal lo reseñe en mi libro Cosmogonía 2009.

Hoy el tema es la ciudad de Capilla del Monte, y transcribo a continuación una nota de la BBC de Inglaterra http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-40209791




La emoción de Alicia Pagez, una residente de Capilla del Monte, en la provincia de Córdoba, en el centro de Argentina, va aumentando a medida que le llegan las fotos de la noche anterior, cuando estuvo en la sierra buscando objetos voladores no identificados (ovnis). "¡Mirá esto!", me dice, sobre imágenes en las que se ven unas luces raras, con formas circulares, de colores fluorescentes. "No te puedo explicar lo que vimos, terminamos mareados", asegura, exhausta. Ni ella ni yo tenemos certeza de lo que se ve en las fotos, que claramente no es el típico reflejo de la luz.

Es algo raro. Algo que Alicia -y quizá yo- podrá añadir a la larga lista de "cosas raras" que se ven en este pueblo donde prácticamente todos los habitantes pueden contar con pelos y señales la historia del día en que, supuestamente, vieron un ovni. "Acá todo el mundo ha visto un Ovni alguna vez en su vida", dice Pagez.

 En las tiendas de suvenires de Capilla venden todo tipo de objetos relaciones a la figura típica del extraterrestre. Capital mundial del avistamiento de ovnis Capilla del Monte, un pequeño pueblo de 10.000 habitantes en el norte de Córdoba, es visitado por miles de personas de todo el mundo en busca de experiencias trascendentales, ufológicas o espirituales. El aviso que da la bienvenida al pueblo tiene la figura de un extraterrestre verde, calvo y cabezón que se encarama sobre el cartel.

Otra, por ejemplo, habla de la existencia de la ciudad de Erks, en el centro del cerro Uritorco, donde supuestamente se guarda un "bastón de mando" que hace 8.000 años mandó a hacer un jefe comechingón, la cultura indígena que vivía en esta zona y se inmoló de manera colectiva cuando llegaron los españoles. En ese bastón, se cree, está sabiduría de la humanidad.

acompaño una muestra:

Esto lo publique el 23 de febrero del 2016 en mi Blog la Web de Levon



Como para dar mayor crédito a Capilla del Monte, en la filmación del accidente del helicóptero en el Cerro Uritorco, se puede observar un objeto volador no identificado que cruza la imagen de derecha a izquierda, en el centro de la imagen,  en el minuto 1.07 .1.08 1.09.

Llama la atención el tamaño pequeño de la nave o lo que fuere, cuya aproximación a la forma se podrá observar si se detiene la imagen. Se podría considerar que se trata de un drone ovni.

La incógnita a considerar es saber si ha tenido alguna incidencia en el evento.

Si quiere mas acceda al siguiente enlace donde tengo analizadas la lineas de Nazca

http://blogdeamigos.blogspot.com.ar/2009/11/colibri-como-nave.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.